miércoles, 26 de marzo de 2014

EXCURSIÓN EN BICI A LA VIA VERDE DE OLVERA

EL VIERNES 11 DE ABRIL   los alumnos de 4º, 5º y 6º  irán de excursión en bicicleta a la VIA VERDE DE OLVERA, combinando  el factor lúdico de una sorprendente ruta cicloturista con el factor educativo que proporciona trabajar en un extraordinario marco natural.
Pedalearemos desde Olvera a Coripe (19 km) visitando el Peñón de Zaframagón y el centro de interpretación con la ayuda de monitores especializados de la Asoc. Ruedas Redondas dentro de su proyecto “LA BICI VERDE”.



Deben llevar bicicleta en buen estado, casco, luz  de bici o de cabeza para los túneles,  ropa y  calzado cómodo,  cuaderno de notas y lápiz y opcional, cámara y prismáticos. Deben prever agua  (mejor en bidón de la bici) y  comida para el desayuno y el almuerzo. Para la ruta llevarán una mochilita (mejor alforja en bici) con algo de comida energética, un bocadillito, frutos secos, etc,  agua y un abrigo ligero.
 


Los monitores vendrán durante la semana de la ruta a revisar la bicicleta. Podéis aprovechar para venir al colegio el martes 8 (se ha cambiado por el 11) para hacer la ruta de “Paseando al Cole” y dejar la bici para que la revisen los monitores.
Saldremos a las 8:15   de la mañana para regresar sobre las 7:30 de la tarde. El precio es de 13 € incluyendo el bus, monitores, seguro y entrada al centro de interpretación. Para más información   pueden  preguntar a profesores Alonso  o Juan
¡Ánimo!  No te quedes sin hacer esta ruta inolvidable
Para más información del   Proyecto de “La Bici Verde”
http://www.ruedasredondas.org/php/adjuntos/LaBiciVerde.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario